Compartir

Se ha anunciado la I edición de la Feria de Videojuegos realizados por Mujeres, hecha por la Asociación Women in Games España. La celebración se realizará el próximo sábado 7 de abril en madrid a las 10:00 horas en la Tienda Movistar que se encuentra en el Gran Vía.

 

El objetivo de Women in Games España es hacer que el evento ayude a alentar “los proyectos de videojuegos de mujeres estudiantes, aficionadas o trabajadoras de empresas independientes o profesionales”

El evento tendrá lugar desde las 10:00 horas hasta las 21:00, las personas que asistan podrán disfrutar de distintas ponencias realizadas por expertos de la industria. Se tocaran temas de Marketing, narrativa visual, comunicación y gamificación. Sara Gil, miembro de AppsForScience, Patricia Gano, Belén Gómez de On Serious Games, Lorena Ruiz de Estudio Nemo y Maria Fornieles, autora del libro “Marketing para Imbéciles” participaran en el evento.

También tendrá lugar una entrega de premios para los trabajos que se presenten en el evento en los distintos stands. Para participar, deben ser proyectos creados únicamente por mujeres, liderados por mujeres o que el equipo involucrado este compuesto en un 50% por mujeres.

Cada proyecto tendrá un stand con un ordenador totalmente gratuito. Aquellos que se encuentren en el stand tendrán la oportunidad de participar como ponentes y mostrar su trabajo en la Sala de Conferencias.

El evento es abierto al público en general, para aquellos que deseen asistir simplemente deberán registrarse aquí y adquirir la entrada.

Madrid sera la nueva sede de la feria de videojuegos de AEVI

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.