Xiaomi Back Shark Lanzamiento

Tal parece que los fabricantes chinos han adaptado un nuevo estilo para filtrar datos sobre sus smartphones, así pudimos verlo en los teasers publicados por OnePlus y Huawei, ahora Xiaomi se une a la tendencia para hablar de su próximo estreno: el Xiaomi Black Shark.

Es el nuevo móvil para gamers, que muchos afirman llegará para competir con el RazerPhone, y que ya tiene fecha de presentación como podemos ver en el teaser publicado por la marca.

Aunque el fabricante de este móvil no es Xiaomi directamente, este sí está afiliado con la empresa. Black Shark Technologies, es la empresa financiada por Xiaomi, y confirmó el lanzamiento del smartphone para juegos con Snapdragon 845. Un cartel de invitación oficial salió a la luz hoy anunciando que el Black Shark se lanzaría el 13 de abril. Así que ya falta poco para conocer sus especificaciones.

Como podemos ver en el póster en negro y verde –colores característicos del móvil– se invita a Zhu Shangzu, socio del departamento de inversiones de Xiaomi, al evento.  Esta es una clara indicación de que Xiaomi está respaldando a la compañía recién formada.

Xiaomi presenta dos nuevos terminales y uno de ellos con lector de huellas bajo la pantalla

En la imagen no se desvelan más detalles del móvil, pero desde que se conoció, han surgido numerosas filtraciones. Cuando fue descubierto en AnTuTu hace aproximadamente un mes se habló de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 8GB de memoria RAM. Esta información también apareció en Geekbench donde además apuntaron que vendría con Android 8.0 Oreo.

Así mismo se rumorea que este equipo podría llegar con tres variantes, una de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y otra 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento.

En cuanto al diseño, los rumores apuntan que el Black Shark será muy distinto al Razer Phone, algo que sin duda será un plus para la marca. Recordemos que esta información no está confirmada, tendremos que esperar al 13 de abril para conocer todos los detalles de primera mano.

Más en TekCrispy