Carnage Harrelson

El actor Woody Harrelson podría interpretar al malvado personaje Carnage en el próximo estreno de la película Venom.

Los rumores aún no han sido confirmados, a pesar que se sabe que el famoso actor es parte del elenco de la película, según lo anunciado en el sitio Bleeding Cool.

En la historieta Cletus Kasady es un sádico asesino serial que recibió parte del simbionte de Venom, convirtiéndolo en un villano aún más aterrador que el propio protagonista de esta nueva cinta.

Después de años de violencia doméstica, Kasady perdió a su familia y fue enviado a un reformatorio para chicos, llamado St. Estes, en donde definió su filosofía de vida y dirigió sus esfuerzos futuros a una vida de violencia y venganza. Al salir del reformatorio y después de haber cometidos varios asesinatos a sangre fría, Kasady fue enviado a prisión, en donde conoció a Eddie Brock (Venom). Con el escape de Brock, una parte del simbionte quedó atrapada en la celda, fucionándose luego con Kasady y creando un vínculo aún más poderoso del que manifiestó con Brock.

Para detener los actos delictivos del nuevo villano, Spiderman une esfuerzos con Venom.

Cabe destacar que la nueva entrega será una adaptación de la miniserie Venom: Lethal protector, publicada en 1993 y condensada en seis publicaciones.

Por su parte, cabe destacar que el popular actor ya ha experimentado con papeles similares, convirtiéndose en el perfecto ejemplo de cómo sería el malvado villano en carne y hueso. Harrelson interpretó al terrible Mickey Knox en la película de Tarantino Natural Born Killers; asimimo, ha estado en varios roles de cintas de terror y suspenso.

Por los momentos no tenemos datos oficiales que confirmen los rumores; sólo esperemos por los próximos tráilers y por el estreno que está ya a la vuelta de la esquina, el 5 de octubre del 2018.

Más en TekCrispy