Maxresdefault 4

Warner Bros ha hecho público la noticia de que su videojuego, Sombras de Guerra, dejará las microtransacciones, los Cofres de Guerra y por ende, el mercado. El juego inspirado en la saga de El Señor de los Anillos dejará de lado este método de pago mucho tiempo después del escándalo que trajo consigo el estreno de Star Wars: Battleground II, de EA Games.

Desde el 8 de mayo será imposible comprar Oro (la moneda dentro del juego), después del 17 de julio no podremos adquirir contenido in-game com oro, ya que la moneda desaparecerá, junto con los Cofres de Guerra y el Mercado ese mismo día. El oro que todavía tengamos disponible para ese día, se convertirá en objetos que tengan un valor similar.

Junto con la desaparición de las microtransacciones también veremos un modo post-juego totalmente nuevo, donde veremos cambios en la narración y la progresión. Aquellos que ya hayan concluido el modo no verán cambios, mientras que aquellos que lo tengan a la mitad sufrirán un reinicio en el cual se añadirán los nuevos cambios.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor, fue lanzado en octubre de 2017. Es un videojuego de rol de acción en tercera persona donde encarnamos a Talion, un explorador de Gondor que tiene habilidades de combate y atléticas. Por su parte, Talion posee otro tipo de habilidades que han sido brindadas por Celebrimbor, un espectro elfo que busca la venganza de Sauron y que se encuentra dentro del cuerpo de Talion.

Más en TekCrispy