Oneplus 6 Filtracion Caracteriscas 256 Gb Almacenamiento

Hace algunos días el CEO de OnePlus confirmó que veríamos al OnePlus 6, pero no solo eso, también habló de el diseño de este terminaly del por qué contará con la muesca al estilo de iPhone X. Ayer, mediante un teaser en su red social confirmó el nombre del terminal, y además los especialistas lograron desvelar nuevas pistas.

En unas filtraciones recientes, se puede apreciar la muesca del iPhone X en el panel superior del móvil, que el CEO de la marca ya había confirmado y que no ha sido bien recibido por muchos seguidores.

Pero, en el teaser publicado hacen referencia a “la velocidad que  necesitas”, que hace alusión a la potencia del hardware, ya que muchos confirman que el móvil contará con el nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 845, que sin duda es el chip más potente del mercado, además finaliza con un número 6, que confirmaría el nombre del terminal.

Se cree que OnePlus tuvo que adelantar esta información debido a que la WiFiAlliance filtró la hoja técnica del equipo dejando al desnudo todas sus especificaciones.

OnePlus fabricará televisor inteligente con conectividad integrada a dispositivos móviles

Pero eso no es todo, ahora en la red social Weibo ha aparecido una nueva imagen que desvela nada más y nada menos que las características oficiales del OnePlus 6. Esta filtración confirma los rumores de un móvil con 256GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM, que se rumorea podría costar más de 500 euros.

Así mismo se especula que podrían llegar otras variantes de este móvil, específicamente un modelo de 64 GB y 128 GB de almacenamiento, los cuales alcanzarían los 3299 yuanes (cerca de 500 euros) y 3799 yuanes (cerca de 575 euros) respectivamente.

En cuanto al diseño, otros rumores afirman que el OnePlus 6 tendrá una forma similar al Oppo R15, pantalla de bíseles reducidos, cámara dual en el panel trasero, y la odiada y amada –también confirmada- muesca en la parte superior de la pantalla. De momento esto es todo lo que sabemos del móvil pero estamos seguros que llegará más información en los próximos días.

Más en TekCrispy