Oneplus 6 Lanzamiento Filtracion Infinity War Edicion Especial Avengers

Recientemente conocimos casi todos los detalles del OnePlus 6, gracias a los teasers publicados por la marca y una que otra –muchasfiltraciones, ahora tenemos otra buena nueva de este smartphone que podríamos conocer dentro de poco.

Aunque sabemos que el OnePlus 6 sí vendrá, que llegará con una “odiada y amada” muesca al mejor estilo del iPhone X, y con el súper procesador Snapdragon 845, no tenemos claro cómo será su diseño oficial, sin embargo, muchos esperan un móvil de pantalla infinita. Pero eso no es todo pues, al parecer también podría llegar una versión especial alusivo a la nueva película de Avengers  ‘Infinity War’.

Según la fuente, OnePlus planea lanzar una edición especial del OnePlus 6, que se llamará ‘Avengers: Infinity War’  en honor al filme que será estrenado el próximo 27 de abril.

Y es que un video filtrado apareció en la página de Facebook de OnePlus India, este hacía referencia a una edición limitada del OnePlus 6 inspirada en la nueva película de Marvel.

Todavía no sabemos exactamente cómo será el OnePlus 6 o cuándo se estrenará. Teniendo en cuenta que esta nueva variante está “esencialmente confirmada”, y que Infinity War se lanzará el 27 de abril, algunos especulan que la fecha del lanzamiento del móvil podría ser en las próximas semanas.

Como era de esperarse, la grabación fue retirada de inmediato, lo que podría “confirmar” esta información. Por fortuna algunos fans lograron descargar el video que dejamos aquí.

Además de las características mencionadas, se espera que el OnePlus 6 llegue en tres variantes una de 64 GB y otra de 128 GB de almacenamiento, los cuales alcanzarían los 3299 yuanes (cerca de 500 euros) y 3799 yuanes (cerca de 575 euros) respectivamente. Esto es lo que conocemos por ahora, pero de confirmarse esta información OnePlus se haría de grandes seguidores en el mercado móvil.

Más en TekCrispy