Future World

Después del estreno de la aclamada cinta “The Disaster Artist“, James Franco entra nuevamente en escena, aunque en esta ocasión como director de Future World.

Aún no se tienen muchos detalles sobre la nueva cinta; hasta el momento sólo sabemos que Future World (no nos estamos refiriendo a la secuela de 1976 de Westworld: Futureworld) parece ser un spin off de Mad Max con “raperos, modelos y robots“.

A pesar de todo, el elenco está respaldado por un buen reparto de actores veteranos. Este próximo mes de mayo podremos ver a Milla Jovovich (Resident Evil), a Lucy Liu (Charlie’s Angels), a Suki Waterhouse (Orgullo, prejuicio y zombies) y al rapero Snoop Dogg juntos en este mundo postapocalíptico.

En cuanto a la historia, sabemos que la película está ambientada en un futuro postapocalíptico. Nuestro protagonista tendrá que abandonar uno de los pocos lugares seguros que quedan para embarcarse en una aventura desértica para encontrar un medicamento que cure a su madre, que está al borde de la muerte.

James Franco: de actor a director

Franco inició su carrera en la actuación en 1990, con apariciones en series televisivas como Freaks and Geeks y películas de bajo presupuesto. En el 2001 fue acreedor del Globo de Oro a la mejor actuación por su interpretación en la cinta Homónima, en el rol de James Dean; asimismo, participó en la popular comedia “Pinapple Express”. De allí en adelante su carrera fue en ascenso.

Si bien podemos discutir que las películas en las que ha participado no son las mejores, bien podemos estar de acuerdo que Franco siempre ha mostrado un carácter carismático y dominio sobre sus roles, haciendo que sus interpretaciones sean difíciles de olvidar.

Su última película “The Disaster Artist” fue un éxito taquillero, incluso fue receptor de varias premiaciones como mejor actor y director en la 83va entrega de los Academy Awards.

Esperemos ver muchos más de este fenomenal actor, esta vez en su rol como director de un rodaje futurista lleno de incontables aventuras y locuras.

Más en TekCrispy