Compartir

Jeff Kaplan, director de Overwatch, trata de mantenernos al tanto de todo lo que sucede con el juego y con la Overwatch League, recientemente, el scooter de Blizzard anuncio su evento llamado Retribution y no deja de añadir novedades, ya que hace poco la hija de Torbjörn, Brigitte, fue añadida el juego. Por otra parte, algo que no veremos por ahora sera el modo Battle Royale para el juego.

Overwatch no se uniría a la fiebre de los Battle Royale, al igual que Fortnite. Aunque los Battle Royale se encuentran en su auge, Kaplan explica que el equipo de desarrollo se ha planteado añadir la modalidad al titulo, sin embargo, no es algo sencillo de introducir al juego de Blizzard.

“Hay mucho trabajo de diseño por delante para poder llevarnos a ese punto y no es algo viable como para sumarnos al ‘y yo también’” Explica Kaplan, “Overwatch es un juego sobre héroes, y lo que hace que un battle royale funcione es la búsqueda, el saqueo y la igualdad, todo el mundo es igual. Overwatch no fue diseñado para ser un 1 vs 1, cada héroe no está equilibrado de la misma forma que cualquier otro héroe”

El popular juego fue lanzado en mayo de 2016 y ha mantenido su popularidad debido a las constantes actualizaciones y su modalidad de combate online. Para el primer semestre de 2017 ya había alcanzado los 1.000 millones de dólares en beneficios. Este año, se ha unido a la rama de los eSports con la Overwatch League, una competencia que se disputa actualmente con representantes de todo el mundo.

La Overwatch League muestra sus normas

 

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.