Xiaomi Mi Tv Speaker

Una de las compañías chinas más exitosas de la actualidad dentro del sector tecnológico es Xiaomi, cuyo catálogo de productos busca brindar cada vez más soluciones de entretenimiento a nuestra vida cotidiana. El último de ellos ha sido el Mi TV Speaker, una barra de sonido con un diseño minimalista y una zona frontal recubierta con tela.

Con este nuevo dispositivo de sonido queda claro que Xiaomi apuesta por la simplicidad, al permitir que el Mi TV Speaker combine con cualquier televisor, y por un precio de US$ 63 con el que busca posicionarse de excelente forma en este sector.

En relación a sus componentes internos, la barra de sonido cuenta con 8 unidades de altavoces, compuestas por 2 subwoofers de 2.5 pulgadas, 2 tweeters de cúpula y 4 radiadores pasivos. A pesar de que la compañía no ha dado mayores detalles en relación a la potencia de su barra de sonido, si reveló su rango de frecuencia, que se ubicará entre 50 y 25,000 Hz. Asimismo, contará con una entrada óptica de SPDIF, entrada de audio RCA con estéreo y AV, y también un Jack de 3.5 mm para los auriculares.

El Mi TV Speaker también contará con conectividad por Bluetooth, lo que permitirá su uso no solo en televisores, sino además en móviles, tabletas o cualquier dispositivo habilitado con esta tecnología.

En relación a su funcionalidad, su exterior muestra un panel de control con 7 botones que permitirán subir y bajar el volumen, conectar el dispositivo por Bluetooth y movernos entre las diversas entradas de audio. En concreto, cada botón habilita una funcionalidad, lo que hace que la simplicidad de su manejo sea más que evidente.

El Mi TV Speaker llegará al mercado el próximo 3 de abril por un costo de 399 yuanes (US$ 63) en China. Aún no existe información sobre su llegada a España o Latinoamérica, por lo que solo queda esperar a los anuncios de Xiaomi.

Más en TekCrispy