Compartir

Según ha confirmado TV Tokyo y Shueisha mediante la revista Shonen Jump el estreno oficial del remake de la aclamada serie Súper Campeones (Captain Tsubasa) será este 2 de abril. Esto simboliza un regreso triunfal de los héroes animados, quienes dan un paso hacia el mundial 2018.

Los creadores de la famosa serie nos traerán de vuelta a nuestra niñez con nuevas competencias llenas de jugadas increíbles y un nuevo diseño de nuestros personajes más entrañables.

Oliver Atom y Benji están listos para mostrar sus movimientos en televisión japonesa a partir de este martes 3 de abril a la 1 am (11:30 am del 2 de abril en Latinoamérica). Lamentablemente, Vizmedia, quien adquirió los derechos de distribución de la serie para la región latina, no ha anunciado planes de traer la serie con doblaje en español aún. De momento, en breve podrá verse por medio de servicio de streaming como “Crunchyroll“.

Tras 16 años de espera, la productora “David Production” y el director Toshiyuki Kato, también creador del controvertido “JoJo’s Bizarre Adventure”, y con la ayuda de otras compañías como los estudios Gainax, nos volverán a mostrar las hazañas de estos asombrosos futbolistas que estarán debatiendo un puesto en las finales de fútbol de este año.

Se estima que la serie cuente con dos temporadas de 12 episodios, siendo la primera dedicada a las Eliminatorias, mientras que la segunda avanzaremos a las finales de la Copa.

La aclamada historia comenzó a comercializarse por los estantes de revistas, manga y comics alrededor del año 1981, bajo el trazo del mangaka (ilustrador y guionista de historietas japonesas) Yōichi Takahashi. La serie fue animada más tarde en 1983 y transmitida por TV Tokyo bajo la dirección de Isamu Imakake.

La trama se enfoca en las vidas de Tsubasa (Oliver Atom en Latinoamérica) y sus amigos dentro del mundo del fútbol. En los diversos episodios distribuidos en más de 4 temporadas, 4 películas y 3 OVAs (Original Video Animation) podemos ver un sinfín de competencias llenas de rivalidad, pero a la vez presenciamos los sueños y la superación personal que inspiran no sólo a los que habitan en este mundo animado, sino a sus espectadores.

Netflix adquiere los derechos de la la cinta animada White Fang

Esperamos que pronto podamos disfrutar de los nuevos desafíos en este campeonato de la Copa 2018 a través de los servicios de streaming; por los momentos tenemos un pequeño adelanto del tráiler:

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.