Venom

La cara del famoso simbionte no había sido mostrada dentro del último tráiler de la nueva película de Marvel “Venom”; no obstante, se filtró una curiosa imagen promocional del personaje en la etiqueta la bebida “Brisk”.

Muchos fans quedaron totalmente decepcionados debido a la ausencia del simbionte en el tráiler de esta última entrega de Marvel. Sin embargo, fue revelada en Tumblr una imagen en la cual se muestra la mitad de la cara de Venom haciendo su característico guiño que induce terror.

La promoción viene dada por parte de la marca Brisk Iced Tea, con la cual inducimos que Sony firmó un acuerdo para llevar a cabo la campaña promocional de la bebida sabor a cereza y aprovechando la ostentosa comunidad de fanáticos que están detrás del simbionte.

La fecha de estreno de la nueva entrega de Marvel se estima para el próximo 5 de octubre. Las compañías Columbia Pictures y Sony Entertainment estuvieron encargadas de la producción y distribución de esta maravilla cinematográfica.

Marvel revela el primer tráiler de Capitana Marvel

El “spin-off” de la franquicia de películas del aclamado superhéroe Spiderman nos trae mayores detalles a la vida de Eddie Brock y su aterradora transformación en el antagonista Venom.

La entrega tendrá un increíble elenco, contando a Tom Hardy en el papel de Venom/Tom Hardy, a Michelle Williams como Ann Weying, también veremos a otros actores como Riz Ahmed en el rol de Carlton Drake, a Scott Haze como Roland Treece, a Reid Scott como Patrick Mulligan, entre otros.

La primera aparición del antagonista fue durante la tercera entrega de Spiderman en el 2007; aunque su papel en la película fue pequeño, ciertamente no pasó desapercibido y ya para finales de este año tendrá su propia entrega.

La imagen que la popular bebida Brisk ayudó a promocionar nos recuerda que pronto descubriremos lo que existe oculto tras la máscara.

Más en TekCrispy