Compartir

Se rumora que las nuevas entregas de la saga de mutantes traídas por la compañía Fox: “X-Men: The Dark Phoenix” y “The New Mutants” podría compartir al súper villano Mr. Sinister (Mister Siniestro).

Los fanáticos del mundo de los comics tendrán que esperar un año y medio más para el estreno de dichas sagas, debido que los directores quieren realizar ajustes en los guiones.

Lo que sí sabemos son los rumores que se pasean por los pasillos del mundo mutante; y es que muchos especulan que ambas películas tendrán al mismo súper villano, presentado en diferentes formas.

En un podcast de Popcorn Talk especulan que la famosa actriz Jessica Chastain, cuyo rol no ha sido definido aún en “The Dark Phoenix“, interpretará una versión femenina del audaz Mister Siniestro.

Por su parte, se piensa que “The New Mutants” (cuya entrega se atrasará un año y medio hasta agosto del próximo 2019) el director y guionista de la nueva entrega reveló que el atraso se debe a un cambio en la perspectiva provista en el guión original y a un posible cambio de villano. El director enfatiza el querer otorgarle a la historia un carácter más terrorífico.

Harrison Ford participa por última vez en la quinta entrega de Indiana Jones

Cabe destacar que la escena de postcrédito de X-Men: Apocalypse se insinuó hacia la posible llegada de Mister Siniestro al universo de Fox; sin embargo, su esperada aparición en Wolverin 3 no tuvo lugar como se había previsto originalmente.

Se había determinado que Jon Hamm (Mad Men) interpretaría a Mister Siniestro en “The Mutants“; pero el repentino cambio de guión y la larga espera hasta el nuevo estreno importunaron la continuación del actor dentro del reparto y en su lugar se espera que quede Antonio Banderas cumpliendo el rol de un personaje aún no definido.

Por los momentos, quedamos al tanto de futuros anuncios por parte de los directores, especialmente en cuanto a la decisión de quien sará el próximo villano de “The Mutants“.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.