Lg G7 Filtracion

LG no estuvo presente en el MWC 2018 realizado hace unas semanas, motivo por el cuál despertó muchas sospechas, ya que, se esperaba que la firma presentara su más reciente modelo, el LG G7. Aunque, ciertos rumores afirmaron que este sí estuvo presente, otros apuntan a que esta ausencia se debe a que la firma estaba pensando en cambiar el diseño de este equipo.

En este sentido, se ha filtrado un video, donde se deja ver un render CAD, con supuestos detalles del LG G7 y que podrían confirmar los rumores alrededor de este equipo.

OnLeaks  y Mr. Phone fueron los encargados de esta filtración, donde se observa un dispositivo muy atractivo, siguiendo la tendencia de los que han presentado en lo que va de año, un equipo con bíseles reducidos, cámaras duales y la polémica muesca tan característica del iPhone X. El diseño es un poco diferente al del G6 ya que cuenta con una estructura de vidrio y marco de metal.

 

Algunos fanáticos esperaban que este modelo llegara con características similares a su antecesor, como lo es el botón de encendido en la parte posterior, sin embargo, este modelo no presentará ningún cambio abrumador, y es que el encendido estará ubicado en el costado del equipo.

Además, el nuevo LG G7 podría traer un botón adicional al lado de los controles de volumen, con lo que podemos suponer que este equipo incorporará un asistente de voz o simplemente este botón permitirá un acceso rápido a la cámara.

En el video también se puede apreciar que este dispositivo vendrá con un conector para auriculares, uno de los puntos más fuertes de la firma en sus gama alta.

Entre otros detalles tenemos que el LG G7 vendría con altavoz, aunque no está claro si funcionará como altavoz mono o si por el contrario funcionará en conjunto con el auricular para sonido stereo al mejor estilo del Samsung Galaxy S9.

Por desgracia esto son solo rumores, que esperemos sean aclarados a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de este equipo, que se rumorea será en el verano de este año.

Más en TekCrispy