Cartera Hardware Ledger Nano Producto Mas Vendido Navidad

Con el auge de las criptomonedas y los diversos casos de ataques informáticos a las casas de cambio, las soluciones de almacenamiento en frío surgen como una alternativa ideal. Una de las empresas que ha tenido mayor popularidad durante los últimos meses ha sido Ledger, con sede en Francia, gracias a su cartera de hardware Ledger Nano.

La prueba más reciente de esta popularidad se ha encontrado en el Estado de Nevada, en Estados Unidos, donde a través de una app que incluye un mapa del país norteamericano con los artículos más populares adquiridos durante la temporada vacacional 2017-2018, se conoció que el producto navideño favorito en el estado es la cartera Ledger Nano.

La app, llamada Earny, analizó más de 100 millones de compras entre el 1 de noviembre de 2017 y el 1 de febrero de 2018, con el fin de identificar los artículos más vendidos en todos los estados del país. Para sorpresa de muchos, Nevada demostró ser la ubicación donde las carteras de hardware se han convertido en una verdadera tendencia. Según la publicación de Earny:

Los residentes de Nevada estaban en el camino del Bitcoin comprando carteras de criptomonedas (…) Las 100 millones de compras que se realizaron en vacaciones en nuestro estado fueron protegidas a través de la aplicación Earny.

Como hemos dicho, el software de almacenamiento y las carteras de escritorio son suficientes para muchos inversionistas, pero las carteras de hardware brindan mayor seguridad y permiten realizar transacciones cada día. Asimismo, la facilidad de uso que ofrecen las carteras de hardware representa otro atractivo importante para los usuarios.

Sin embargo, el nivel de seguridad ofrecida por estos dispositivos no garantiza la total protección de los fondos de los usuarios, y un ejemplo claro de ello lo dio recientemente un joven informático británico, quien encontró una vulnerabilidad que le permitió acceder a una cartera de hardware Ledger Nano sin utilizar credenciales.