Compartir

Mientras la espera por God of War ya casi termina, el equipo de PlayStation Underground nos muestra un nuevo adelanto del título desarrollado por Santa Monica Studio donde encarnamos una vez más a Kratos, sin embargo, no será el mismo de antes.

La primera parte del video nos muestra a Kratos y a Atreus en un enfrentamiento contra un Troll. Aunque es parecido al que vimos en la presentación del juego, cada uno cuenta con su propio nombre, pasado dentro del juego y actuará de manera distinta, con diferentes ataques. El resto del video nos muestra un poco más la exploración, el cual es algo en lo que el equipo de desarrollo se ha centrado más para esta entrega.

También podemos disfrutar de los gráficos y de cómo el título se aleja de la trilogía original en cuanto a la jugabilidad y al modo de cámara, ya que tendremos un mayor manejo de Kratos, siendo la batalla mucho más estratégica y con mayor libertad de movimientos en cuanto a los ataques.

Estas son las diferencias entre los gráficos del God of War de la E3 y la versión para PS4 Pro

La saga tiene su gran regreso luego de cinco años y planea hacerlo por todo lo alto, ya que el juego fue completamente renovado para brindar una experiencia nueva sin perder el toque que lo caracteriza. Esta vez, veremos acompañado a Kratos de Atreus, su hijo, un elemento clave en la historia del juego donde la mitología nórdica es la protagonista. El juego saldrá a la venta el próximo 20 de abril como un título exclusivo de la PlayStation 4.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.