Spotify

Spotify es un sitio web para escuchar música en streaming que es el favorito de millones de personas en el mundo por la cantidad de canciones que se encuentran en su haber y , y que hoy día está vinculado a muchos otros servicios, como el dedicado a escuchar música clásica o aquel que convierte listas de reproducción de YouTube a listas de Spotify. Para esas listas tenemos otra utilidad a la que los más fanáticos de Spotify pueden sacarle el jugo.

Se trata de Replace Cover o “Reemplazar cubierta”, una webapp en la que podemos crear estupendas portadas para ser añadidas a cualquiera de nuestras listas de reproducción en Spotify, es decir, nos ayuda a personalizarlas aún más.

Una de las cosas más llamativas de Replace Cover es que contiene múltiples temas para las plantillas, cuyo único problema es decidir cuál usar. A esas plantillas se le pueden añadir texto para colocarles un buen título.

El editor contiene herramientas que ayudan a crear la mejor portada con el fin de perfeccionar el diseño y obtener, en formato JPG, una portada digna de adornar nuestras listas de Spotify y ser compartida con amigos. La portada será exportada a cualquier ubicación de nuestro computador.

¿Cómo funciona?

 

Este servicio es gratuito. Al entrar a Replace Cover veremos una plantilla predeterminada que podremos editar o sustituir por una de las alternativas mostradas en el panel izquierdo.

En ese panel están dos secciones: “Things” y “Themes”. En la primera podemos cambiar la figura que aparece en la plantilla. En la segunda, cambiamos el color de fondo y de las fuentes, todo combinable.

Del lado derecho del editor veremos botones para alinear el texto, para agrandar o hacer más pequeña las letras y uno para crear portadas aleatoriamente con todas las combinaciones posibles.

Luego de estar conformes, podemos descargar la portada en el último de los botones de esa zona derecha del editor.

Si quieres crear llamativas portadas para tus listas de Spotify, haz clic aquí.

Más en TekCrispy