Facebook No Dividira Feed Noticias

Algunos usuarios, por diversas razones, querrán eliminar sus publicaciones de Facebook. Quizás para borrar alguna evidencia, para renovar su perfil y empezar desde cero o simplemente para no dar pie a ser investigados por alguna persona o app. Pero, ¿cómo eliminar muchas publicaciones en Facebook sin que sea tan engorroso?

Como sabemos, lo normal es que tengamos que eliminar los posts de forma manual, pero hoy queremos presentarte un método que permite borrar publicaciones masivamente. Se trata del uso de una extensión llamada Social Book Post Manager.

Especial para Chrome, esta extensión elimina los posts de determinada fecha según lo establecido por los usuarios.

¿Cómo funciona?

Al instalar Social Book Post Manager (SBPM) y ejecutarla empezará a monitorear el registro de actividad de la cuenta de Facebook y, en la ventana de esa extensión, podemos decirle desde qué fecha debe eliminar los posts. Cuando establezcamos el lapso, SBPM escaneará el registro de actividad para encontrar las publicaciones hechas en ese tiempo y las eliminará.

Para lo anterior, debemos dirigirnos a la ventana del registro actividad de nuestra cuenta de Facebook en el menú de opciones en la barra superior.

La fecha no es el único parámetro que podemos fijar para buscar publicaciones, también podemos establecer palabras clave contenidas en el Estado o aquellas palabras que no debe tomar en cuenta para eliminar posts. Como lo vemos en la imagen de arriba. También se pueden ocultar los posts o hacer unlike a fanpage.

Todo lo detectado será mostrado en la ventana emergente de SBPM, pero, incluso pueden ser incluidas aquellas fanpages y grupos que seguimos, así como los comentarios que hemos hecho, así que debemos estar al pendiente para desmarcar la casilla para que no sean borrados.

Para completar el proceso debemos presionar tres botones, el primero que debemos pulsar sobre es “Confirmar para eliminar”, se abrirá una pequeña ventana contextual con, entre otros, el botón “Confirmar” y finalmente debemos presionar “Ok”.

De esta manera estaríamos evitándonos borrar una a una nuestras viejas publicaciones. Lo que debemos saber es que no es 100% efectiva esta extensión, por lo que algunos posts seleccionados para eliminar podrían quedar íntegros.

Si quieres descargar Social Book Post Manager haz clic aquí.

Más en TekCrispy