Blackview P10000 Pro Super Bateria

La duración de la batería es el reto más grande que enfrentan los fabricantes de teléfonos. Y es que ¿de qué vale tener un móvil con aplicaciones que nos faciliten la vida si tenemos que estar la mayoría del tiempo pegados al conector porque la batería  se agota rápidamente? Pues, el Blackview P10000 Pro, es un móvil que promete autonomía y funcionalidad.

El Blackview P10000 Pro, es el nuevo terminal que va más allá de los 3.000mAh que muchos fabricantes ofrecen, este equipo traerá la batería más potente que hayas escuchado, hablamos de unos 11.000 mAh para ser exactos.

No solo la batería es el gran punto a favor de este móvil, y es que además podrás escoger entre dos diseños diferentes al momento de la compra, puede ser de cuero sintético o metal, alternativas que hasta el momento no te lo permite ningún smartphone del mercado.

Este equipo vendrá con características como pantalla 18:9 de 6 pulgadas en resolución FullHD+, procesador MediaTek Helio P23, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera dual de 16 megapíxeles, cámara delantera dual de 13 megapíxeles.

Y además incluirá:

  • USB Type-C
  • Reconocimiento facial
  • Batería de 11.000 mAh
  • Android 7.1

Un dispositivo bastante completo, con un grosor poco mayor a los actuales, pero es entendible dada la capacidad de su batería y no solo eso, ya que cifras oficiales hablan de una duración de hasta 60 horas de llamada 3G o hasta 80 horas de reproducción MP3, cifras que superan totalmente a la competencia actual.

Por otro lado, aunque viene con Android 7.1, en la página oficial aseguran que desde ya tendrá la actualización a Android 8.1 Oreo.

En cuanto al precio, este dispositivo se puede conseguir por 162 euros hasta el 9 de abril en la tienda de Blackview en Aliexpress. Si quieres ver en detalle todas las características de este impresionante equipo, te dejamos el teaser de la compañía.

Más en TekCrispy