Margot Robbie

La actriz nominada al Premio de la Academia, Margot Robbie compartió en redes sociales el trailer de su más reciente proyecto cinematográfico “Terminal” un thriller dirigido por Vaughn Stein.

Terminal sigue las retorcidas historias de dos asesinos que llevan a cabo una misión siniestra, un maestro que lucha contra una enfermedad mortal, un conserje enigmático y una camarera curiosa que lleva una doble vida peligrosa. Las consecuencias asesinas se desenredan en la oscuridad de la noche, ya que sus vidas se entrelazan a manos de un misterioso cerebro criminal lleno de sed de venganza.

La película fue producida por Robbie, siendo esta su segunda experiencia en el cargo tras I, Tonya,  junto a Tom Ackerley (I, Tonya) y Josey McNamara (Dreamland) bajo el sello aprobatorio de las productoras LuckyChap Entertainment, en asociación con David Barron (Harry Potter) de BeaglePug, Arianne Fraser (Barely Lethal), Molly Hassell (The Trust) de Highland Film Group y Teun Hilte (The White King).

Margot Robbie podría interpretar a Barbie en live-action de la muñeca

Junto a Robbie veremos en la película a otras estrellas como Simon Pegg (Star Trek), Mike Myers (Austin Powers) Max Irons (The White King) y Dexter Fletcher (Kick-Ass).

Terminal llegará a los cines el 11 de mayo.

Más en TekCrispy