Compartir

Ayer por la noche, HBO anunció que un nuevo avance de la segunda temporada de Westworld llegaría al interrumpir la transmisión en todos los canales de HBO y Cinemax simultáneamente, y ahora el tráiler mismo finalmente ha llegado.

Acompañado con una versión épica y orquestal de “Heart-Shaped Box” de Nirvana el trailer se encarga de mencionar todos los hilos principales de la historia que quedaron pendientes desde el  final de la primera temporada.

Bernard todavía está luchando para hacer frente a lo que él es, mientras que Dolores trata de convencerlo de la belleza y la dignidad de todos los anfitriones. Teddy lamenta que él y Dolores hayan “cabalgado durante 10 millas”, y lo único que han visto es derramamiento de sangre. Maeve quiere encontrar a su hija, a pesar de que puede ser solo un producto de su imaginación programática. Hay una rápida visión de una figura del parque hermano de Westworld, Shogunworld y también tenemos al Hombre de Negro (Ed Harris) diciendo “Quemaré todo esto hasta que solo queden cenizas en el suelo” luego de eso la toma se corta y lo vemos caminando hacia una puerta en uno de los lados de la montaña, lo que puede tener relación con nombre clave de esta temporada “The Door”

Todo termina en una nota escalofriante, con Dolores (Evan Rachel Wood) sonriendo mientras le pregunta a Bernard. “¿Por qué demonios me tendrías miedo?”

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, la primera temporada de Westworld adaptó la película de Michael Crichton de 1973 a una mirada ambiciosa y extensa sobre la inteligencia artificial, la codicia corporativa y la idea de lo que significa ser humano. También adoptó un formato único estilo rompecabezas, con múltiples líneas de tiempo que fueron cruzadas entre sí, por lo que muchos espectadores no entendieron hasta finales de la temporada que algunos personajes eran en realidad versiones más jóvenes de otros,

Un nuevo adelanto de Los Increibles 2 llegará el Día de San Valentín

A juzgar por los primeros indicios, el gran misterio en la segunda temporada va a ser algo llamado “The Door”. De hecho, en una entrevista reciente con EW , Nolan reveló que “The Door” era el nombre clave interno secreto que él y Joy usaban para la nueva temporada. (El nombre en clave para la primera temporada fue “The Maze”).

La nueva temporada de Westworld se estrena el 22 de abril por HBO.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.