No Mans Sky 3577401 2

Finalmente Hello Games, compañía responsable de No Man’s Sky, ha anunciado una actualización gratuita para el juego, la cual estará disponible para PS4 y PC y llevará el nombre de ‘Next’, con esto, también han anunciado que llegará la versión del juego para Xbox One.

Los últimos 18 meses para el título, el estudio ha lanzado actualizaciones como Atlas Rines, Foundation y Pathfinder, además de un montón de parches pequeños.

Sean Murray, fundador de Hello Games, ha comentado: “Llamamos a este No Man’s Sky NEXT porque es un importante paso Adelante en el viaje de No Man’s Sky, para Hello Games y para nuestra fiel comunidad. Cada actualización de No Man’s Sky ha tenido más éxito que las anteriores; y el que más especial ha sido es la última actualización Atlas Rises. Esto da confianza al equipo para ir más allá. Este viaje está lejos de acabar, y nos emociona seguir trabajando en algo que sabes que va a sorprender a la gente”.

Por su parte, 505 games se encargará de la distribución del juego para Xbox One. No Man’s Sky se encuentra disponible para PS4 y PC. El título nos muestra como objetivo llegar al centro del universo, por lo que tendremos que potenciar nuestra nave y llenarla de una gran capacidad de salto estelar. El juego nos presenta 18.446.744.073.709.551.616 planetas, los cuales son generados de forma aleatoria por un algoritmo procedural que posee el título y que nos mantendrán entretenidos por un muy largo rato.

Más en TekCrispy