Fifa Bitcoins

La Copa Mundial de Fútbol 2018 traerá aún más beneficios a la creciente economía rusa al permitir pagos en Bitcoins.

La famosa competición no sólo traerá una apotiósica cantidad de fanáticos a los estadios, sino también a los hoteles locales que ofrecerán sus servicios de hospedaje a miles de seguidores del fútbol. Al ser las criptomonedas una tecnología incurrente en los negocios de la actualidad, se cree conveniente usarla también en las grandes cadenas de servicios.

Anna Subbotina, Gerente de “Apartments Malina” declaró que:

“Hemos percibido un creciente interés en el uso de los criptoactivos, que eventualmente formarán parte de las opciones de pago en las empresas e industrias”.

Los hoteles del país anfitrión de la Copa Mundial unirán esfuerzos con distintos proveedores de pagos electrónicos que apoyan el pago en criptoactivos, como es el caso de Free-Kassa, cuyo Gerente de Desarrollo cree fielmente en el progreso que la industria tendrá con esta incursión.

Cabe destacar que la Copa Mundial de Fútbol tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio del presente año, en 11 ciudades de la Federación Rusa, destacando a Kaliningrado, estado de la región Este del país, como la principal. La competición además contará con 12 estadios y con colaboradores de España, Bélgica, Serbia, Marruecos, Nigeria, Inglaterra, Suiza y Croacia.

Tron se asociará con el club de fútbol profesional Liverpool

La Copa tendrá 32 equipos competidores este año. De acuerdo a la página oficial del Mundial:

“El estadio de Kaliningrado albergará cuatro partidos de la fase de grupos del Mundial este verano, empezando por el Croacia-Nigeria del 16 de junio…También se celebrará en este recinto una de las competencias más interesantes, ya que enfrenta a dos pesos pesados del Grupo G: Inglaterra y Bélgica”.

Se estima que el costo promedio de las habitaciones durante la etapa de competencias será de unos 300 dólares. Este será el primer año que Rusia hospede un Mundial de Fútbol, el cual será el punto de partida para la evolución de muchas industrias, así como la incursión de los hoteles en el mercado de las criptomonedas.

Más en TekCrispy