Whatsapp Espiar Conversacion Chatwatch

A medida que avanza la tecnología son muchas las opciones que tenemos a la hora de escoger alguna aplicación para el teléfono, sin embargo algunas están desarrolladas para fines un tanto “espeluznantes”. ¿Quieres saber la última hora de conexión de tu contacto de WhatsApp? y hasta ¿Con quién hablaba anoche?, pues esta aplicación es capaz de eso y mucho más.

Estamos hablando de Chatwatch, la app capaz de espiar el historial de WhatsApp de tus contactos una app, que hasta el momento está disponible para iOS y está diseñada para literalmente: invadir la privacidad de los contactos del WhatsApp. Esta aplicación explota la llamada “última conexión” y el indicador de “en línea” para espiar la actividad de los contactos que elijas como víctima, para luego presentarte un historial de actividad de ese contacto.

Chatwatch, usa un algoritmo de aprendizaje automático para predecir si la “víctima” está entablando una conversación con alguna persona, lo más alarmante de la aplicación es la forma descarada en la que se describe: “Usa Chatwatch para monitorizar a tus amigos, tu familia o tus empleados, averigua cuándo se acostaron, cuánto tiempo durmieron; compara los patrones de chat entre las personas que conoces, y te diremos la probabilidad de que hablen entre ellos utilizando una inteligencia artificial. Sí, lo hemos hecho posible”.

Algo que sin duda asusta un poco, pero puedes evitar que espíen tus conversaciones haciendo privada la “última conexión” en los ajustes de privacidad de WhatsApp, sin embargo, no te será posible desactivar el indicador de “en línea”, pero aún hay un salvavidas y es que para nuestra suerte, esta aplicación es bastante costosa, unos $1,99 por semana, algo que sin duda no será accesible para muchos.

Más en TekCrispy