Gold Xbox E1522088390632

Microsoft realizó un sorteo el mes pasado donde regalaba una Xbox One X de 24 quilates, para participar, lo único necesario era tener una suscripción a la Xbox Game Pass y disfrutar de los títulos exclusivos durante todo el mes. Recientemente, el ganador del sorteo ha subido un unboxing de su premio.

“Este es el premio del concurso de Game Pass de diciembre en Xbox Live. Me acaba de llegar hoy después de recibir un correo hace tres semanas informándome que había ganado” comenta el ganador.

La consola, completamente dorada, viene acompañada a su vez de un control de oro, al cual su dueño confirma que no es más pesado que un pad común, a diferencia de la consola, la cual confirmó en varias ocasiones que es mucho más notable.

El sorteo también ofrecía la oportunidad de ganar cajas misteriosas, las cuales estaban surtidas con créditos, juegos y películas para aquellos jugadores que cumplieran los retos, que exigían jugar de entre 5, 15 y hasta 25 videojuegos de Xbox Game Pass.

El Xbox Game Pass es un servicio de suscripción en el cual por 10 euros te permite acceso a un catalogo con mas de 100 propuestas de videojuegos para Xbox One, los cuales no poseen ninguna limitación y los descarga en tus consolas.

Al servicio se le conoce como el Netflix de los videojuegos y va en total aumento debido a que constantemente se añaden nuevos títulos al portal, así como las nuevas entregas de Halo o Gears of War, que se encuentran en proceso todavía, estarán disponible desde su dia de estreno

Más en TekCrispy