The House With A Clock In Its Walls 1

Universal Pictures presentó el primer trailer de una de sus nuevas películas The House With a Clock in its Walls, protagonizada por Jack Black y Cate Blanchett.

Esta cinta, cuenta la historia de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años que se va a vivir con su tío en una casa vieja y ruidosa con un misterioso reloj que suena desde adentro. Pero la fachada soñolienta de este lugar y sus alrededores cobra vida y muestra un mundo secreto de brujos y brujas cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos.

Basado en el querido clásico infantil escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey, The House with a Clock in Its Walls está dirigido por el maestro terrorista Eli Roth (Death Wish) y escrito por Eric Kripke (creador de TV’s Supernatural). Co-protagonizada por Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic, es producida por Brad Fischer de Mythology Entertainment (Shutter Island) y James Vanderbilt (Zodiac), así como por Kripke.

Producida por William Sherak, Tracey Nyberg y Laeta Kalogridis, The House with a Clock in Its Walls será lanzado por Universal Pictures en cines el viernes 21 de septiembre de 2018.

Más en TekCrispy