Un anuncio emitido en el sitio web oficial del nuevo y controvertido criptoactivo Bitcoiin, también conocido como B2G, confirmó la culminación de la labor prestada por quien hasta el momento era su embajador y principal promotor, Steven Seagal, así como de los colaboradores, a medida que el período de oferta inicial de monedas (ICO) llega a su período de cierre.

Los desarrolladores expresaron su gratitud hacia la labor del actor, de los colaboradores e inversionistas anónimos; también anunciaron que pronto se apuntará un nuevo coordinador para el proyecto que, bien cabe destacar, se propone seguir con una estructura sustentada em el anonimato.

El nuevo criptoactivo “Bitcoiin” (B2G) ha sido catalogado como controvertido por su estructura sustentada en el anonimato y por su sistema piramidal, por medio del cual los afiliados reciben un margen de ganancias para promover la participación de inversionistas interesados; aún así, los voceros desmintieron las acusaciones y aclararon que el sistema de recompensas permanecería sólo durante la fase de minado.

Por su parte, la Oficina Comercial y de Valores bursátiles de Tennessee (TDCI) emitió una orden de advertencia respecto a la criptomoneda “Bitcoiin”, sustentandose en las acciones legales tomadas en Nueva Jersey. Ambos estados alegan que la compañía no estaba registrada en las oficinas Bursátiles a la hora de promover su financiación.

El actor de la “B2G” declaró ser un fiel creyente de la compañía, al punto de unir esfuerzos como principal promotor (embajador) del criptoactivo a principios de enero del presente año; en primera instancia, los desarrolladores habían propuesto un objetivo de recaudación mínimo de 75 dólares y, aunque no es clara la cantidad recolectada, se dio a conocer que el proyecto logró la meta de financiamiento.

El sitio oficial de la controvertida criptomoneda anunció el fin de la colaboración de Seagal como embajador del proyecto “Bitcoiin” y se mantiene firme en el éxito obtenido, a pesar de las críticas.

Escribir un comentario