Newegg, el minorista electrónico líder en tecnología en América del Norte, anunció hoy que ahora ofrece a los clientes en Canadá la opción de pagar con bitcoins. La compañía ofreció por primera vez una opción de pago de bitcoin a sus clientes en Estados Unidos en agosto de 2014.

“En 2014, Newegg fue una de las primeras compañías importantes en ofrecer a los clientes una opción de pago de bitcoin”, dijo Danny Lee, CEO de Newegg. “Desde ese momento, el valor de bitcoin se ha disparado y los clientes que tienen bitcoins tienen un poder adquisitivo considerablemente mayor. Creemos que es el momento adecuado para ampliar nuestra aceptación de Bitcoin a nuestros clientes en Canadá”.

La mayoría de los 36 millones de clientes de Newegg residen en América del Norte. Ahora los clientes tanto de Estados Unidos como de Canadá pueden comprar la cartera completa de productos de Newegg utilizando bitcoin. El socio de larga data de Newegg, BitPay, seguirá siendo el proveedor de servicios de pago bitcoin (PSP), administrando todas las transacciones relacionadas con Bitcoin de Newegg en los Estados Unidos y ahora en Canadá.

Con la plataforma de BitPay, Newegg acepta pagos de bitcoin y también maneja los reembolsos y las excepciones de pago con la API bitcoin más poderosa de la industria. El enfoque singular de BitPay en la creación de herramientas comerciales de nivel empresarial ayudó a la empresa a alcanzar un 99,99% de tiempo de actividad, una fiabilidad inigualable en la industria.

Newegg Inc. es el minorista electrónico líder en tecnología en América del Norte, con alcance global en más de 50 países en Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente. Fundada en 2001, la compañía ofrece a sus más de 36 millones de usuarios registrados una selección completa de los últimos productos de electrónica de consumo, entretenimiento, hogar inteligente y juegos.

Escribir un comentario