937bc235 5373 436c B556 15825327fa5a Monopolygamer Mariokart Gamestop Boxart

El más reciente anuncio de Nintendo viene acompañado de una de las más grandes compañías de juegos de mesa, siendo Hasbro la aliada de la magnate japonesa para decir que ya está en camino un Monopoly inspirado en Mario Kart, el cual tendrá el nombre de Monopoly Gamer: Mario Kart Edition.

El juego llegará hoy a GameStop de Estados Unidos, sin embargo, el 1ero de junio estará disponible para distribuidores y tiendas autorizadas. El juego nos propondrá las mismas reglas del clásico juego de mesa, sin embargo, nos incluirá las mecánicas y ambiente de carrera que posee Mario Kart, incluyendo casillas bajo el nombre de Camino Arcoíris y Castillo de Bowser, además, tendrá objetos y tarjetas que son adaptaciones de las cáscaras de plátano y de los caparazones tan molestos del juego.

No sería la primera vez que Nintendo y Hasbro colaboran, ya que en el pasado se ha lanzado el Monopoly oficial de Nintendo, el cual está basado en los juegos clásicos de la compañía japonesa. Por otra parte, sería la nueva de las Gamer Edition, las cuales también se han basado en los personajes de Mario pero con nuevas mecánicas al juego de mesa.

El juego tendrá un costo de 24, 99 dólares e incluirá fichas de Peach, Mario, Luigi y Toad, por otra parte, para otoño recibirá una expansión, la cual nos incluirá a héroes y villanos como Estela, Bowser, Mario Metálico, Yoshi, Shy Guy y Donkey Kong.

Más en TekCrispy