Compartir

Por si no lo recuerdan, hace algo de tiempo llegamos a mencionar que John Cena estaba en negociaciones para protagonizar una película de Duke Nukem, pues resulta que las negociaciones se concretaron y más allá de las opiniones del público, Cena será el protagonista de esta cinta.

La noticia se dio a conocer en el portal de CinemaBlend, en donde Cena se encargó de comunicar su aprobación para actuar en la película. La historia estará basada en la conocida franquicia de videojuegos cuyo héroe se caracteriza por ser políticamente incorrecto. Sin embargo, Andrew Form una de las personas encargadas de la producción de esta cinta afirmó que el proyecto aún estaba en peligro de no concretarse, pues a la fecha no se cuenta con un guión:

La explicación dice:

“No tenemos todavía un guión, así que está confirmado hasta este punto, pero si lee el guión y no le gusta, estoy seguro de que habrá maneras de que se niegue, pero de momento es nuestro hombre.”

Los videojuegos de Nukem siguen las aventuras musculares de su protagonista principal, que inicialmente fue un mazo de tropos de acción y héroe. Este hombre musculoso y fumador ha estado luchando contra alienígenas para salvar al planeta Tierra desde 1991, cuando se lanzó el primer juego.

El proyecto fue inicialmente una idea de Dimension Films, aunque los derechos caducaron. Paramount recogió los derechos de la película de Gearbox Software, la compañía detrás del juego.

Platinum Dunes es una de las compañías detrás de la franquicia The Purge y ha producido las películas de Ninja Turtles para Paramount. A continuación, tiene la película de terror dirigida por John Krasinski A Quiet Place, que se inaugurará el 6 de abril.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.