Fortnite Battle Royale Halloween

Sin duda alguna, los Battle Royale están dominando la industria de los videojuegos, haciendo que muchas de las desarrolladoras sigan el ejemplo y empiecen a añadir la modalidad en sus títulos. Actualmente dominan el género títulos como Fortnite y Playerunknown’s Battleground.

El portal Newzoo realizó un estudio donde se pudo comprobar que ambos juegos eran los mas populares dentro del género, así como los dos título dominantes, sin embargo, Fortnite ha conseguido la victoria sobre PUBG, el cual le está pisando los talones.

Las gráficas mostradas por el portal señalan que el juego de Epic Games ha mostrado un gran aumento desde que la modalidad Battle Royale, el cual se estrenó el año pasado y ha ayudado a que el juego incremente en un 16,3% su audiencia para el mes de febrero.

Detrás de Fortnite viene PUBG, el cual ha tenido un gran éxito en China. Por otra parte, no ha tenido tanto alcance como Fortnite, el cual ha tenido un 14,6 de audiencia el mes pasado.

Newzoo también señalo que actualmente, dentro del ámbito de los videojuegos, los battle royale han conseguido una audiencia del 30,1%.

Fortnite para Android llegará esta semana y los usuarios de móviles Samsung serán los primeros invitados

Fortnite ha batido récords esta semana, consiguiendo que el Youtuber elrubius tuviera 1 millón de personas viendo su transmisión en vivo, donde participó de una partida con varias personalidades del portal web.

Más en TekCrispy