Paste

Cuando queremos atraer a clientes con una propuesta de diseño o de cualquier tipo, lo mejor será mostrarla de la mejor manera, apoyándose en herramientas que nos brinden la oportunidad de explotar todo el ingenio que hay dentro de nosotros.

Hemos presentado muchas herramientas de productividad, algunas sobre presentaciones que usan inteligencia artificial. Pero en esta oportunidad, tenemos una web que tiene un diseño bien llamativo, adaptado a los estándares actuales de diseño web.

Paste

Para ti que eres un creativo y necesitas mostrar tus diseños de una manera profesional para impresionar a clientes y posibles clientes, te presentamos Paste, una herramienta ideal para crear mockups y presentaciones bajo una interfaz minimalista y elegante.

Paste ofrece las mejores plantillas para crear estupendas presentaciones en las que podemos demostrar que la creatividad es parte importante de nuestro trabajo.

Lo mejor de la web en una misma presentación

Una de las características más resaltantes de Paste, es que es posible integrar muchos de los servicios web que normalmente usamos y que pueden contener material propio o de otros autores. Algunas de las apps disponibles para importar videos, listas, fotografías y otros archivos son: YouTube, Trello, Google Maps, Marvel, Spotify, Instagram y más; solo debemos ingresar la URL de lo que queremos esté dentro de nuestra presentación y listo.

Paste contiene un editor de texto enriquecido, donde será posible agregar listas, negritas, cursivas y más. Otras de las herramientas es estilo de diseño, estilo del marco (sombras, iPhone, ventana y más), cambiar el color de fondo y otros elementos.

El servicio tiene dos planes, el gratuito es suficiente para crear muy buenas presentaciones, pero también ofrece un plan de pago con opciones adicionales.

Si te interesa probarlo para conocer todas las herramientas que posee, haz clic aquí para iniciar sesión con un perfil social o mediante un correo electrónico. También cuenta con una app para iOS.

Just Focus, la extensión de Chrome que te ayudará mantenerte enfocado

Más en TekCrispy