Hatch

L’Operaio, un concesionario de automóviles japonés que importa y vende vehículos de alta gama, está agregando Bitcoin como una opción de pago gracias a una asociación con el mayor exchange de criptomonedas dell país, bitFlyer.

Esta alianza es muy diferente a las que bitFlyer ha realizado anteriormente, ya que, la mayoría de las alianzas con minoristas existentes tienen un tope de liquidación para cada compra, que oscila entre USD$ 900 y USD$ 2.760, sin embargo, en esta oportunidad bitFlyer dice que la nueva asociación permitirá a los clientes realizar compras de hasta 100 millones de yenes (USD$ 1 millón) en bitcoin a través de su billetera digital.

El comunicado se anunció a través de bitFlyer el día de ayer, por ahora, la fase inicial de la asociación se asegurará de que los pagos de bitcoin se encuentren disponibles disponibles en las tiendas de los distribuidores en Nerima, Setagaya y Aoyama en Tokio, con planes de expandir la opción a todas las tiendas en el futuro.

Como ya informamos anteriormente, bitFlyer ya ha integrado su billetera de criptomonedas con los principales minoristas de electrónica en Japón, como todas las tiendas en Bic Camera y sucursales seleccionadas de Yamada Denki.

Igualmente, el año pasado, el operador de tiendas departamentales Marui también lanzó una versión de prueba de pagos de bitcoin junto con bitFlyer en una de sus ubicaciones en Shinjuku, Tokio.