Compartir

SEGA anunció hace una semana el remake de Yakuza 2, el cual recibiría el nombre de Yakuza Kiwami 2 y que cruzaría las fronteras de Japón para poder llegar al Occidente. De hecho, SEGA no solo dio la sorpresa de que el título llegaría a nuestro lado del mundo, sino que también anunciaron la fecha de lanzamiento del juego, además de lanzar un trailer el cual ha tenido una versión extendida.

Con este nuevo trailer podemos apreciar con más detenimiento lo que nos trae la propuesta japonesa de SEGA. En el video, de casi dos minutos de duración, podemos apreciar la estética del título, así como algunas escenas cinematográficas y la calidad de sus gráficos. El trailer nos muestra en su inicio una discusión sobre Ryuji Goda y Kazuma Kiryu.

Yakuza 2 nos transporta a Tokyo y a Osaka, donde tendrán lugar los sucesos de la trama, la historia nos llevará a 1980, luego de los sucesos de la primera entrega del juego, donde  veremos a un Kiryu Kazuma que intenta rehacer su vida, sin embargo, huir de la mafia japonesa no es tan fácil.

SEGA Genesis Classics agrupara a los clásicos de MegaDrive en Xbox One y PS4

Yakuza Kiwami 2 llegará el proximo 28 de agosto.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.