Compartir

El director de Entertainment One, Mark Gordon, junto al equipo de producción de la mini serie online “Street Fighter: Assassin’s Fist”, unen fuerzas con el gigante de los videojuegos Capcom en la producción de una nueva serie de TV.

La noticia promete llevar a tu niño interno nuevamente al lodoso terreno de pelea de los héroes Ken, Ryou, Guile y Chun-li en su batalla contra la terrible corporación de M. Bison, Shaladoo. En este sentido, la serie será una adaptación de la segunda entrega del arca de 1991 “Street Fighter II: The World Warrior”.

El Director ejecutivo de la compañía multimillonaria Capcom, Yoshinori Ono, alega estar increíblemente contento por la alianza y nueva producción, cuya fecha de estreno aún no ha sido anunciada oficialmente.

Mucho antes que las consolas cupieran en la palma de tu mano, alrededor de 1987, Capcom lanzó el juego “Street Fighter”, convirtiéndose en el alma de la fiesta de los salones “arcade”. Con el pasar de los años, la tecnología nos premió con la ventaja de poder jugar en la comodidad del hogar. Incluso hoy en día, este juego sigue formando en parte innegable de la niñez de muchos y de los recuerdos de un dulce pasado luchando contra el malvado Bison.

Alibaba transmitirá los contenidos de Disney en China

El Director Gordon no pudo decirlo mejor:

Street Fighter puso la barra en las franquicias internacionales, amasando un inmenso éxito comercial y aludiendo a millones de fanáticos durante sus más de 30 años de historia. Nos complace formar equipo con Joey, Jacqueline y Mark, quienes conocen tan bien la empresa y nos ayudarán a llevar la producción a miles de hogares alrededor del mundo.  

Así que permanece alerta a tu canal de noticias por más actualizaciones y no olvides unir fuerzas con los héroes cuando la serie sea finalmente estrenada y directo a tu pantalla.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.