Compartir

Hollywood Reporter reveló nueva informacion sobre el regreso triunfal de la afamada serie “Stranger Things”. En abril comenzará la producción de la tercera entrega de la saga, cuya fecha de estreno se estima para principios de 2019.

Por fin podrás descansar de tanto esperar por el anuncio, porque el año entrante estará cargado de más misterios, extraños casos por resolver en compañía de nuestros héroes juveniles de los ochenta.  

La nueva temporada contará además con ocho episodios que seguirán las hazañas de los niños luego de transcurrido un año, es decir, los eventos se desarrollarán en 1985.

Los productores harán énfasis en las vidas amorosas de los protagonistas, ya de 13-14 años; en especial la de Eleven (Millie Bobbie Brown) con Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) con Max (Sadie Sink). Por su lado, fue anunciado que el amoroso papá Steve también tendrá más minutos de acción en la pantalla.

Para refrescar un poco los hechos, “Stranger Things” fue emitida y producida por la cadena de streaming Netflix. Ha sido receptora premios al mejor drama y serie original en los SAG Awards y Emmys. La serie se ambienta en los años ochenta y lentamente te induce al mundo de un grupo de amigos que repentinamente se ve envuelto en un sinfín de situaciones casi de ultratumba.

10 películas para ver en Netflix si estás soltero en San Valentín

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, especulan que esta bien podría ser la precuela a la última temporada, que encontrará su desenlace en una posible cuarta temporada.  

No pierdan el rastro de los misterios de la tercera entrega que llenará su 2019 con extrañas aventuras y romances.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.