Compartir

Zodiac Interactive finalmente ha revelado el primer trailer de su nuevo titulo, el cual lleva por nombre ‘Tales of the Neon Sea’, el cual es desarrollado por Palm Pioneer y que llegara luego del éxito de Candleman: The Complete Journey, el titulo exclusivo de Microsoft que se estreno el pasado mes de enero en Steam.

El juego consta de una aventura gráfica de point and click 2D, un genero de gran fama entre los títulos indie. Tales of the Neon Sea se ambientara en un mundo ciberpunk retro con una estética neon muy parecido al que vimos en el ultimo Blade Runner o Altered Carbon. El juego nos llevara a ponernos en la piel de un detective con sombrero y gato que explorara una ciudad llena de colores neon y pixel art.

El titulo se anuncio a finales de febrero y estará disponible este verano para consolas y dispositivos compatibles, por otra parte, tendremos un primer acercamiento al juego en la PAX East, la cual se realizara del 6 al 8 de abril, lo que significa que tendremos mas información del juego para antes de la convención.

El trailer nos muestra al protagonista paseando por las distintas calles llenas de luces, los locales y distintas locaciones peligrosas de la ciudad.

El juego llegara para PC y consolas no confirmadas.

Playdead muestra el arte conceptual de su nuevo juego

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.