Legion

Con la llegada de la segunda temporada de Legion a la vuelta de la esquina, FX lanzó un nuevo vistazo del primer episodio. La alucinante serie basada en Marvel Comics está protagonizada por Dan Stevens como David Haller, un poderoso mutante que fue diagnosticado como esquizofrénico e institucionalizado, pero que luego estalló y encontró aceptación con un grupo de sus compañeros mutantes.

El video del primer vistazo confirma que David volverá en el primer episodio, pero aunque cree que solo ha pasado un día desde su captura, ha pasado un año para todos sus amigos, incluida su novia, Syd Barrett (Rachel Keller). Los otros no están seguros de si David está diciendo la verdad acerca de dónde ha estado (su historia es un poco extraña), y David, como siempre, está luchando por descubrir qué es real y qué no. Mientras tanto, Oliver (Jemaine Clement) y Faruk, alias el Rey Sombrío (Aubrey Plaza / Navid Negahban) todavía están por ahí, y probablemente no será fácil traer de regreso a Oliver.

El último trailer de la nueva temporada de Legion reveló que el grupo de Summerland ahora está trabajando para la División III, y que ha unido fuerzas con ellos en un esfuerzo por encontrar y vencer al Rey Sombrío. El antiguo enemigo de David ha encontrado una forma de “infectar” a la gente, lo que podría tener consecuencias catastróficas dado lo poderoso que Faruk ha demostrado ser. En este video, Noah Hawley, creador de la serie explica que la segunda temporada ampliará los temas de la primera y analizará muchos temas psicológicos como es el caso del delirio y la locura:

“El primer año fue mucho sobre la enfermedad mental y esa idea de lo que es normal y lo que no es normal … Quería continuar explorando esas ideas sobre este tema: qué es un engaño, cómo se desarrolla una ilusión, cómo prospera. ¿Qué se necesita para que un grupo de personas se vuelva loco?”

La segunda temporada de Legion se estrenará en FX el 3 de abril.

Más en TekCrispy