Wario Land The Shake Dimension Wii 318213 Pn2

Como es bien sabido, Nintendo trata de llevar un riguroso orden en cuanto a los registros de marcas, lo que lleva al nacimiento de pistas de lo que podemos esperar de la compañía en el futuro. Las más recientes indican que Nintendo renovó algunas de sus marcas, así como también registró algunas nuevas, haciendo que saliera a la luz el nombre de una serie clásica, la cual podríamos ver de nuevo en las consolas.

El portal Siliconera reportó el registro de 9 marcas en Japón por parte de Nintendo, entre ellas, el logotipo de la Octo Expansión, el primer DLC pago que llegará a Splatoon 2 y que nos presentará al Agent 8, una Octoling que buscara las respuestas en un laboratorio y que tendrá que plantarle cara a 80 misiones que contaran con una dificultad que ira en aumento de acuerdo al progreso.

Otro de los registros realizados fue el de Wario Land, la antigua serie de videojuegos que tenían a Wario como protagonista. Estos juegos tuvieron su nacimiento en 1994 con el estreno de Wario Land: Super Mario Land 3 en Game Boy, el cual fue desarrollado por el equipo de desarrolladores de Nintendo Research and Development 1.

¿Cuál es el origen del nombre de la princesa Zelda?

La serie fue tan popular que le siguieron títulos como Virtual Boy Wario Land; Wario Land 2 y Wario Land 3 para Game Boy, Wario Land 4 para el Game Boy Advance y Wario Land: Shake it! para Wii. Las imágenes de los registros de marca son gracias a Japanese Nintendo

Las otras marcas registradas o renovadas por Nintendo son las siguientes:

  • Dillon’s Dead-Heat Breakers
  • Luigi’s Mansion
  • Mario & Luigi
  • Metroid
  • Metroid Prime
  • Smash Bros.
  • WarioWare

Con todo esto podemos decir que el futuro de Nintendo, tanto en la Switch como en las consolas portátiles se ve muy prometedor, sin embargo, tenemos un año que recién inicia, por lo que las sorpresas de Nintendo están comenzando.

Más en TekCrispy