Compartir

Apple ha lanzado un nuevo iPad que es más asequible, y este es parte de los productos que ha presentado la firma dirigido al mercado educativo, sin embargo, el Apple pencil a diferencia de lo que se puede pensar no es nada accesible ya que su precio ronda los $99, unos 110 euros al cambio.

Es aquí donde entra Logitech, quienes han diseñado un nuevo pencil para iPad más accesible que el propio de la compañía, se trata de Crayon, el Stylus pensado para la educación, y es que parece irónico que Apple lance al mercado un iPad a un precio asequible cuando uno de sus accesorios no lo es, pues el pencil llega casi a los $100.

Este producto tiene un diseño más convencional que el de Apple, Logitech ha acompañado este Stylus con una funda protectora para el nuevo iPad de 9.7 pulgadas que incluye teclado.

Apple podría lanzar nuevos iPads económicos, según informe

Esta decisión de Apple de lanzar al mercado productos de bajo costo que puedan ser accesibles para los estudiantes, sin la menor duda resulta una excelente idea, sin embargo, sería bueno que la empresa tome esta reducción de gastos al momento de crear accesorios para sus productos educativos ya que así le permitiría a sus usuarios disfrutar al máximo de esta tecnología.

Por fortuna, Logitech ha pensado en los estudiantes y Crayon costará 49 dólares y aunque no tendrá las mismas características que el Apple Pencil, con ese precio resulta una buena alternativa para iniciarse en iOS y explotar todas las propiedades del iPad y este pencil.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.