Huawei P20 Pro Mejor Camara Mercado

El día más esperado por Huawei ha llegado, y es que finalmente se presentó oficialmente la serie P de la firma, y uno de sus buques insignia, el Huawei P20 Pro al parecer sí es tan bueno como lo prometió el fabricante chino.

El Huawei P20 Pro fue lanzado oficialmente hace pocas horas en París, junto al Huawei P20 y el Huawei P20 Lite, y como ya nos habían adelantado, la cámara es una de las novedades.

Recordemos que DxOMark es un sitio web que proporciona calificaciones de calidad de imagen para cámaras independientes, lentes y dispositivos móviles que incluyen cámaras, en este caso el Huawei P20 y Huawei P20 Pro han alcanzado los mejores puntajes con su súper cámara, superando a móviles de la talla del Galaxy S9 y el iPhone X.

Y es que, los críticos afirman que estos nuevos terminales cuentan con la mejor cámara del mercado, alcanzando los 109 puntos para el Huawei P20 Pro y 102 puntos para el Huawei P20.

El Samsung Galaxy S9 se encontraba en el primer lugar como el móvil con mejor cámara , pero,ahora el Huawei P20 y Huawei P20 Pro lo han destronado.

El Huawei P20 Pro, obtuvo 114 puntos en fotografías, 98 en vídeo y una puntuación general de 109 puntos, superando por 10 puntos al buque insignia de Samsung.

Recordemos que este terminal es el primero en contar con un sistema de triple cámara en el mercado móvil. Tal y como vimos en filtraciones anteriores, este cuenta con un sensor monocromo de 20 megapíxeles con f/1.6, un sensor de 40 megapíxeles con apertura f/1.8 y tecnología Big Pixel junto con un teleobjetivo de 8 megapíxeles que permite hacer un zoom 3X real.

Por su parte, el Huawei P20, se ubicó en segundo lugar del mencionado sitio, y cuenta con un sistema de doble lente, compuesto por un primer sensor RGB  de 12 megapixeles, un segundo sensor de 20 megapíxeles monocromo y aperturas f/1.6 y f/1.8 respectivamente.

Sin duda ambos terminales permitirán realizar fotografías impresionantes y aun precio mucho más económico que los potentes Samsung Galaxy S9 o el iPhone X, que se sitúa en el quinto lugar del DxOMark.

Más en TekCrispy