X Men

20th Century Fox anunció hoy que decidieron retrasar el estreno de las próximas películas de X-Men, X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants. Asimismo, el estudio también modificó las fechas de lanzamiento de otras cinco películas.

X-Men: Dark Phoenix, que originalmente iba a llegar a los cines el 2 de noviembre de 2018, ahora se estrenará  el 14 de febrero de 2019. La cinta inicia diez años después de X-Men: Apocalypse, X-Men: Dark Phoenix encuentra el X- Hombres en un lugar en el que nunca han estado antes: héroes nacionales. El equipo se embarca en una misión de rutina en el espacio donde las cosas rápidamente toman un giro y se encuentran en una batalla con una fuerza intergaláctica sobre el miembro del equipo Jean Grey.

The New Mutants ha sido retrasada por segunda vez. Originalmente estaba pensado que se estrenará el 13 de abril de 2018, pero fue movida al 22 de febrero de 2019, y quedará para el 2 de agosto de 2019. El elenco de The New Mutants incluye a Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Blu Hunt, Henry Zaga y Alice Braga. Taylor-Joy confirmó previamente que se agregará un nuevo personaje en las nuevas grabaciones de la cinta.

Otras películas cuyas fechas de estreno fueron modificadas incluyen, Eddie the Eagle una biopic sobre el cantante Freddie Mercury. La cinta sería estrenada el día de Navidad de este año, pero en su lugar tendrá la fecha de estreno de X-Men Dark Phoenix el 2 de noviembre. Igualmente The Kid Who Would be King, ya no será estrenada en febrero de 2019, sino en marzo.

En la lista también destacan The Force, que aún no tiene fecha de estreno nueva, Breakthrough, el 12 de abril de 2019, y Spies in Disguise que fue movida del 18 de enero de 2019 al 19 de abril de ese año.

Más en TekCrispy