Netflix Formula 1 F1

La Fórmula 1 y Netflix se han aliado para protagonizar un mini documental de 10 episodios sobre el Campeonato Mundial del 2018. El servicio de streaming y los medios oficiales estiman que la serie salga al aire a principios del 2019.

Los fanáticos finalmente tendrán acceso al intrincado mundo de las carreras automovilísticas. El anuncio oficial de ESPN revela que la serie se enfocará en la temporada del Campeonato Mundial del 2018; no sólo las carreras serán el punto focal, también podrán ser testigos de la pasión, motivación, meses de preparación y nervios que todo profesional del mundo de la velocidad experimenta a la hora de enfrentar la pista.

En palabras del Director Comercial de la F1:

“La historia será contada desde una perspectiva del deporte jamás revelada ante el público. La serie será de ventaja gracias a que deleitará a los fans ya existentes y actuará a la vez como catalizador para atraer nuevos fanáticos”.

Además, cabe destacar la intención de la Fórmula 1 de empujar el deporte hacia la pantalla chica para incrementar no sólo el récord de audiencia, sino para documentar este fascinante mundo.

No podemos dejar de mencionar a los actores que estarán detrás de la producción: el galardonado James Gay Rees, el famoso Paul Martin y la encantadora Sophie Todd. Aún queda por revelar el resto del elenco.

En cuanto a la cadena Netflix, ésta declaró que estar honrada de formar parte de tan gran alianza para llevar a miles de hogares el detrás de escenas del Grand Prix Internacional.

El frenético mundo de la velocidad y las carreras de la Fórmula 1 estará pronto en las pantallas de sus hogares o PC, con tan sólo un clic del cursor, a principios del 2019.

Más en TekCrispy