Elon Musk Bloques Lego

Si hay algo que no se puede dudar de Elon Musk, es que cuando promete algo lo cumple sin ningún tipo de inconvenientes. Prueba de ello es la batería de reserva de su compañía Tesla, la cual solo tardó 140 milisegundos en solventar la crisis eléctrica de Australia, además de sus planes de convertir 50 mil hogares de este país en la mayor central de energía del mundo. Anteriormente, Musk había prometido contribuir en el mejoramiento de este sector en el país oceánico.

Ahora, el ejecutivo acaba de anunciar el próximo producto que ofrecerá su compañía The Boring Company, dedicada a la excavación de túneles para el transporte de vehículos de alta velocidad y conocida por su famoso lanzallamas. En concreto, se trata de unos bloques tipo LEGO pero de tamaño natural, que podrían ser utilizados para la construcción de edificios y otras estructuras.

Según información revelada por Musk a través de su cuenta de Twitter, estos bloques estarían fabricados a partir de los residuos de roca que deja la excavación de túneles que actualmente construye la compañía, y que serían aptos para resistir los movimientos sísmicos de California por su alto nivel de durabilidad. Además, dijo que los bloques también podrán ser livianos, y contarán con un acabado preciso en su superficie, haciéndolos fáciles para su ensamblaje.

Por otra parte, el multimillonario también dijo que la primera presentación de bloques que lanzaría The Boring Company estaría inspirada en el Antiguo Egipto, y la compondrían pirámides, el Templo de Horus, la Esfinge, entre otros lugares emblemáticos de esta época. Con un poco de su humor característico, Musk dijo que estos bloques estarían fabricados a prueba de ‘lanzallamas’.

James Murdoch podría ser el nuevo presidente de Tesla

La compañía de Musk todavía no ha revelado información sobre la fecha de lanzamiento de estos bloques, pero teniendo en cuenta sus desarrollos anteriores, no deberíamos dudar demasiado de que será una solución muy útil para el sector de la construcción. En el caso del lanzallamas de la compañía, se vendieron la totalidad de unidades producidas (200,000).

Más en TekCrispy