La organización Digix DAO (DGD) finalmente estableció una fecha de lanzamiento para su tan esperada criptomoneda respaldada con oro. Durante meses, el precio de mercado de DGD ha recibido un impulso de las operaciones de Binance, llegando incluso a ser adquirido como un respaldo contra la fluctuación del BTC.

La creación del token DGX se realizó en la red principal de Ethereum. Por el momento, un mercado secundario está abierto para el lanzamiento de la ficha, ya que, la compra requeriría un proceso de verificación KYC. La compra de los tokens DGX estará abierta desde el 8 de abril, aunque se están aplicando algunas limitaciones debido a las nuevas regulaciones locales.

Esta última parte se explica en una publicación en el blog de Digix Dao: “Debido a los climas regulatorios en los Estados Unidos, China y Japón, no podemos hacer que DGX esté disponible para los usuarios de estas ciudadanías en este momento”.

Los usuarios minoristas se limitarían a comprar 10 fichas DGX por día, respaldadas por 10 gramos de oro. Después del reciente aumento en los precios del oro relacionado con una escalada de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, el precio de 10 gramos es de alrededor de USD$ 430. Los propietarios de la versión anterior de tokens DGX pueden cambiar sus tokens a partir del 8 de abril y se les ha recomendado a los usuarios no mover sus tokens DGX-1 hasta esa fecha.

[irp posts=”8455″ name=”Todo lo que debes saber sobre DigixDAO”]

La organización Digix es una de las ICO más antiguas basadas en ETH. Curiosamente, los fondos recaudados, 465.134 ETH, tienen una capitalización bursátil de alrededor de USD$ 233 millones, mientras que la capitalización de mercado del activo digital DGD es de más de USD$ 633 millones, incluso a precios más bajos de hoy. El valor de los tokens a precios de ICO fue de alrededor de USD$ 5.5 millones.

Escribir un comentario