Compartir

Hace semanas pudimos ver lo imágenes de lo que sería el diseño del Xiaomi Mi MIX 2S y aunque solo se podía apreciar el frontal del equipo, es ahora cuando de primera mano se conocen no solo sus características, sino el precio con el que llegará este móvil de gama alta.

Como sabemos, mañana será anunciado oficialmente en Shanghai, China el Xiaomi Mi Mix 2S, este será el primer smartphone de gama alta que será presentado por la compañía en lo que va de año.

Aunque solo falta un día para la presentación, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, se adelantó a ofrecer varios detalles importantes de este terminal. Según Lei Jun, este equipo vendrá con la configuración más potente de la firma, por lo que no podemos esperar un precio asequible para el Mi Mix 2S.

El CEO ha confirmado que, el Xiaomi Mi MIX 2S, contará con un chip Qualcomm Snapdragon 845 internamente, lo cual nos hace ver por donde viene eso del precio elevado, ya que este procesador es tres veces más caro que el Snapdragon 660 utilizados en smartphones de gama media-alta.

Fornite para iOS ya está disponible y es más de lo que podrías imaginar

El diseño de este equipo será todo pantalla, y vendrá con una cámara trasera dual, almacenamiento UFS 2.1, en su modelo más básico contará con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y su variante más potente contará con un chip Snapdragon 845, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento con un diseño de cuerpo cerámico curvado en los cuatro lados.

Jun detalló que este equipo usará Inteligencia Artificial en las cámaras traseras para detectar las escenas y la grabación de vídeo super-lento.

Este smartphone podría ser el primero en contar con carga inalámbrica, algo nuevo para la firma y que sin duda le aporta no solo autonomía sino que también le agrega costo al equipo. En cuento al precio, se especula que el Mi MIX 2S podría llegar con un precio de unos 3.299 yuanes (423 euros).

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.