Compartir

En plena semana de lanzamientos y surgen noticias de última hora. Y es que Xiaomi se encuentra en la mira, primero fue el reciente anuncio del próximo gama alta del año, el Xiaomi Mi Mix 2S, donde el CEO desveló detalles interesantes y en esta oportunidad se trata del ya mencionado Xiaomi Mi 6X o Mi A2 quien salta a la vista y es que se han filtrado imágenes de su diseño.

Este móvil es una versión mejorada del Xiaomi Mi 5X, y tal parece que hoy podremos conocer sus detalles, ya que este terminal se ha filtrado por completo en TENAA, recordemos que los nuevos smartphones pasan por esta agencia china antes de ser presentados, así que esta podría ser una buena señal.

Además esta información nos sirve para aclarar algunos rumores acerca de el Xiaomi Mi 6X o Mi A2, ya que aún no se definido de qué móvil se trata. Según TENAA y como vemos en las imágenes, este equipo tendrá un diseño parecido al Xiaomi Mi A1, con la diferencia de que vendrá con el doble sensor de la cámara girado 90 grados, un ratio de pantalla 18:9, de 5,99 pulgadas y como podemos ver en las supuestas imágenes reales, no incluirá la muesca que tanto se había espeecualdo.El Mi 6X es un poco más alto y más estrecho que su antecesor lo cuál nos da la idea de que éste será un móvil “todo pantalla”.

Imágenes del Huawei P20 publicadas por Tenaa deshacen rumores sobre la triple cámara

Algunos datos extra suministrados por TENAA, es que este equipo será Dual SIM y que traerá una batería de menor amperaje, unos 2.910 mAh, algo un tanto raro dada las dimensiones del equipo, sin embargo, estos datos pueden cambiar, ya que tan solo son rumores que en un tiempo próximo esperemos sean aclarados por la firma.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.