Maxresdefault

Luego de mucha espera, la Overwatch League dio inicio este año y una de las principales metas de la liga es crear un entorno agradable par los jugadores y la comunidad. La semana pasada la liga prohibió el uso de ‘Pepe the Frog’ el famoso meme, debido a su catalogación como un símbolo de odio, por otra parte, el dia de hoy se ha dado a conocer lo que serían las políticas de streaming de la liga, las cuales incluyen ciertas normas muy curiosas.

El portal RLewisReports publicó en su página web las políticas de streaming que la Liga maneja. Las reglas, a priori, se ven muy estrictas, sin embargo, son comprensibles debido  a que Blizzard busca que el foco de atención sea el juego.

Las normas señalan que “los jugadores no pueden criticar ningún juego de Activision o de Blizzard ni cuestionar la legitimidad de la Overwatch League”, así como “los jugadores no podrán, directa o indirectamente, animar a los usuarios a comprar un juego que no sea de Activision o de Blizzard”, esta ultima, seria para evitar publicidad relacionada como PUBG o Fortnite.

Las normas también señalan que “no se pueden usar nombres que hagan referencia a cualquier personaje de Activision Blizzard mientras se juegan a títulos que no sean de Activision Blizzard”, también se exige que los jugadores tengan la versión más actualizada del título para evitar algún tipo de ventaja sobre otros usuarios.

Las reglas detalladas de la Overwatch League se pueden encontrar aquí.

Overwatch se encuentra disponible para PC, Xbox One y PS4 y nos presenta un shooter multijugador en primera persona que nos lleva a un mundo futurista, donde tendremos que organizar equipos con varios héroes que tendremos a nuestra disposición, cada uno de ellos cuenta con sus propias características y habilidades.

 

Más en TekCrispy