Carmen Sandiego

Gina Rodriguez, de Jane the Virgin, será la protagonista de la película de live action de Netflix, Carmen Sandiego. Esta es una extensión de la marca y cuenta con Rodríguez después de que Netflix anunciara el año pasado una serie animada de Carmen Sandiego con la actriz como la voz detrás del papel principal.

La película será una aventura independiente que contará con Andy Berman de Misher Films como productor ejecutivo. Por los momentos la película no cuenta con guionista confirmado, pero Rodríguez producirá la cinta a través de su empresa I Can and I Will junto a Kevin Misha y Caroline Fraser.

La serie animada de Carmen Sandiego se estrenará en Netflix en 2019 luego de recibir un pedido de 20 episodios de 22 minutos cada uno. La serie será educativa y entretenida. La mente maestra criminal Carmen Sandiego fue la estrella de una serie de juegos, trabajando contra la Agencia de Detectives ACME como el jefe de V.I.L.E. Los juegos enseñaban geografía e historia de los niños, matemáticas e inglés. El personaje ha aparecido en libros y otros productos también.

Estos son todos los estrenos que Netflix trae en diciembre

Carmen es una ladrona y considera que sus crímenes son un juego. Ella también formó parte del programa de juegos para niños de los 90 “Where in the World is Carmen Sandiego”. El programa tuvo a la banda de a capella Rockapella como su banda de casa. Interpretaron el famoso tema musical “Where in the World is Carmen Sandiego?”

Más en TekCrispy