Huobi

Desde el 21 de marzo HBUS Inc. está registrada en la Red de aplicación. La casa de cambio reveló en enero que abriría una oficina en San Francisco para servir como el centro de su plan de inclusión en el mercado estadounidense.

Li Lin, director ejecutivo y fundador de Huobi Group, confirmó el plan para un lanzamiento en mayo a través de un anuncio de WeChat, anticipándose a una nueva plataforma de intercambio exclusivamente criptográfica para inversionistas estadounidenses que estará separada de la plataforma crypto-to-crypto existente de Huobi. Huobi Pro.

El jefe de operaciones de Huobi, dijo a principios de este año que tener un exchange en Estados Unidos es un punto importante en sus pasos de expansión, siempre que se resuelvan los problemas regulatorios relacionados. De hecho, el registro de FinCEN marca el movimiento más reciente centrado en el crecimiento de la compañía después de la represión del gobierno chino el año pasado.

Sin embargo, Li admitió en su declaración que registrarse en el organismo de supervisión financiera del país No resuelve todos los posibles problemas regulatorios que vienen con las operaciones dentro de los Estados Unidos.

“El problema es que actualmente no existe un requisito normativo claro para las plataformas de negociación crypto-crypto de los EE. UU. A nivel federal. Otras plataformas como Poloniex también operan de manera similar con el registro como un negocio de servicios de dinero”

Li también dijo que cree que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos podría influir en el tema del comercio de criptomonedas en el país y agregó que Huobi cumpliría con las normativas de la organización.