Deadpool 2

FXX anunció que no avanzarán con la serie animada sobre Deadpool de la mano de los creadores de Atlanta y ganadores del Golden Globe, Donald Glover y Stephen Glover. Los dos se establecieron para servir como Showrunners, Productores Ejecutivos y Escritores de la serie. Los Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel serían productores ejecutivos.

La serie animada de Deadpool iba a ser producida por Marvel Television en asociación con FX Productions y ABC Signature Studios para FXX, en mayo del año pasado habíamos dicho que FXX había solicitado una primera temporada con 10 episodios.

La cadena televisiva informó a Deadline en un comunicado:

“Debido a diferencias creativas, FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han aceptado separarse de la serie animada de Deadpool de Marvel. FX ya no estará involucrado con el proyecto, pero la relación del canal y Mavell se mantendrá a través de nuestra asociación gracias a la serie Legion”.

No está claro si Marvel Television y ABC Signature Studios continuarán con el proyecto.

Desde su debut en 1991, Deadpool se ha convertido en uno de los personajes más populares de Marvel gracias a su mezcla única de humor y acción exagerada. El personaje es interpretado por Ryan Reynolds en la pantalla grande con su debut como la película de X-Men más taquillera. La secuela de Deadpool llegará a los cines el 18 de mayo.

Más en TekCrispy