Deadpool 2

FXX anunció que no avanzarán con la serie animada sobre Deadpool de la mano de los creadores de Atlanta y ganadores del Golden Globe, Donald Glover y Stephen Glover. Los dos se establecieron para servir como Showrunners, Productores Ejecutivos y Escritores de la serie. Los Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel serían productores ejecutivos.

La serie animada de Deadpool iba a ser producida por Marvel Television en asociación con FX Productions y ABC Signature Studios para FXX, en mayo del año pasado habíamos dicho que FXX había solicitado una primera temporada con 10 episodios.

La cadena televisiva informó a Deadline en un comunicado:

“Debido a diferencias creativas, FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han aceptado separarse de la serie animada de Deadpool de Marvel. FX ya no estará involucrado con el proyecto, pero la relación del canal y Mavell se mantendrá a través de nuestra asociación gracias a la serie Legion”.

No está claro si Marvel Television y ABC Signature Studios continuarán con el proyecto.

Disney planea hacer un reboot de ‘Piratas del Caribe’

Desde su debut en 1991, Deadpool se ha convertido en uno de los personajes más populares de Marvel gracias a su mezcla única de humor y acción exagerada. El personaje es interpretado por Ryan Reynolds en la pantalla grande con su debut como la película de X-Men más taquillera. La secuela de Deadpool llegará a los cines el 18 de mayo.

Más en TekCrispy